15 de julio de 2017

Disney revela la maqueta y nuevos detalles del parque temático de Star Wars


En un futuro cercano, en una galaxia no tan lejana... Un episodio sin número y sin nombre, pero -sin duda- un nuevo lugar de aventuras estelares. 
Desde que en 2012 Disney comprara los derechos de la multimillonaria saga Star Wars a su creador, George Lucas, al público le quedó claro que la compañía del ratón Mickey iniciaría todas las guerras galácticas posibles para conseguir cada centavo de sus bolsillos. 
¡Un Halcón Milenario a tamaño real!
¡Un Halcón Milenario a tamaño real!

Una nueva trilogía, que narra el resurgimiento del lado oscuro de la fuerza ante la desaparición de Luke Skywalker y la imperiosa necesidad de que aparezca un nuevo jedi para restaurar la paz y el orden en el universo. Otros tantos largometrajes entre las tres principales, que cuentan el origen de toda la historia -es decir, lo que pasó antes de las primeras películas-. Y -por qué no- un parque temático.
Las intenciones de la empresa para ampliar sus parques y crear uno a imagen y semejanza de los escenarios de las películas se conocen desde 2015, pero no ha sido hasta este año que hemos podido empezar a ver imágenes del proyecto. 

Fue el pasado mes de mayo cuando Disney reveló los dibujos de lo que en un futuro se llamará Star Wars Land (La Tierra de la Guerra de las Galaxias), que en realidad serán dos: una en Disneyland en California y otra en Disney World en Orlando. Ahora, la compañía ha compartido las primeras fotos y vídeos de las maquetas del proyecto que se abrirá al público en 2019
No son las primeras atracciones de Star Wars que hay en un parque de Disney, desde 1987 el público puede disfrutar de tours relacionados con las películas en el Disneyland de California. Pero sí son los proyectos de expansión más grandes que ha habido en ambos parques, explica Scott Trowbridge, creativo y líder de estudio en Walt Disney Imagineering. 

En tan solo dos años, millones de personas podrán adentrarse “en un planeta jamás visto, un remoto puerto de mercadeo y uno de las últimas paradas antes de salir al espacio, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida”, indica el último post de Disney en el que han compartido las imágenes. 
Además, la tierra de Star Wars no tendrá unicamente las atracciones típicas de un parque temático. El público podrá sumergirse en dos aventuras en las que serán los protagonistas: una en la que podrán tener el control del Halcón Milenario y otra en medio de una guerra entre la Primera Orden y la Resistencia. 



¿Tenéis tantas ganas de ver como termina esto? ¡Porque yo me muero por ir y aun no abrió!

1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Star Wars nunca me ha llamado la atención así que no puedo opinar mucho que digamos jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar