20 de julio de 2017

Nuevos libros de Harry Potter este Otoño

Porque nunca son suficientes, la editorial Bloomsbury nos quiere hacer felices, y ademas de dos publicaciones que ya había anunciado y de las que ya conocemos las portadas. La edición ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que llegara en noviembre y además de la publicación en Octubre de la edición ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la portada de este ultimo creo que se convertirá en una de mis favoritas.

       


Como si esta noticia no era suficiente para tenernos a todos los Potterheads ahorrando ahora tambien han confirmado dos publicaciones completamente nuevas. Harry Potter: A History of Magic y Harry Potter: A Journey Through a History of Magic.El primero girará en torno a las grandes maldiciones que se enseñan en Hogwarts, y podría explicar el origen de ciertas artes mágicas mientras que El segundo libro es una aproximación más histórica a la saga que todos conocemos. Será un vistazo detrás de los hechizos y brujos y brujas más célebres de la historia.


       



Yo no se vosotros, pero teniendo en cuenta que son cuatro libros un par de meses antes de navidad, Papa Noel y los Reyes Magos este año van a venir con bufandas de Hogwarts.




¿Que os parece? ¿Os gustan las portadas? ¿Cual esperáis con mas ganas?

2 comentarios:

  1. Todavía no me he animado ni con los libros ilustrados ni con los "suplementos" (como los llamo yo) como El Quidditch a Través de los Tiempos, pero cada vez se me hace más difícil resistirme. De hecho con la edición del 20 aniversario de Ravenclaw si que no me he podido aguantar y ya la tengo en mis manos, te la recomiendo totalmente (la de tu casa claro, si es que no eres Ravenclaw). ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión, no tenia ni idea����
    Ademas, todo esto me da unas ganas tremendas de volver a reeler la saga.

    Nos leemos;)

    ResponderEliminar